Resultados

Quacks

Raucous medical comedy set in Victorian London about four pioneers, friends and rivals - fighting to make a mark on the world and save lives.

Qualidea Code

La historia del anime se desarrolla en un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra los UNKNOWN, los cuales lanzaron su invasión varias décadas atrás. Los niños entonces entraron en un largo sueño para poder escapar del peligro y sobrevivir. Cuando despiertan, los niños descubren que tienen poderes sobrenaturales, así que crean ciudades en las que defenderse en Tokio, Kanagawa y Chiba para proteger el país de los UNKNOWN, que aparecen entrando por un portal en la Bahía de Tokio.

Quantico

Quantico es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

Quarry

Quarry cuenta la historia de Mac Conway, un marine que regresa a casa en Memphis después de haber estado en Vietnam durante 1972. Ahí se encuentra con que sus amigos y las personas que ama lo evitan, además de que el público ahora lo demoniza. Mientras lucha por lidiar con sus experiencias en la guerra, Conway se ve poco a poco sumergido en una red de asesinatos y corrupción que se mueve y opera por todo el río Mississippi. Esta serie está protagonizada por Logan Marshall-Green ('Prometheus); Jordi Blafour (Destino final 5) como Joni; Peter Mullan (Olive Kitteridge) como El Broker; Nikki Amuka-Bird (Luther) como Ruth; Damon Herriman (Justified) como Buddy; entre otros. La serie de Cinemax, filial de la cadena HBO, está basada en una colección de novelas escritas por el autor americano Max Allan Collins llamadas también Quarry. El guión de la ficción ha sido escrito por Michael D. Fuller (El diario de Noa, Rectify) y Graham Gordy (El gurú del buen rollo, Mi perro Skip), mientras que John Hillcoat (Sin ley, La carretera) se ha encargado de dirigirla.

Que pobres tan ricos

Es una historia de amor, romance, encuentros, desencuentros y un sinnúmero de divertidos enredos entre dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, Los Ruizpalacios, millonarios de abolengo y por el otro, Los Menchaca, una clásica familia de barrio.

Que te perdone Dios... yo no

Que te perdone Dios Novela, Renata Flores del Ángel, una joven de buena posición social, se enamora de Pablo Ramos, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno, su padre, al nacer Abigail, su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Alejandra García), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López-Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.

Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella se ha convertido una joven hermosa y dulce que se enamora de Mateo, el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero.

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar muchos obstáculos para poder estar juntos para siempre.

Queen of the South (Reina del sur)

Teresa huye de México después de que su novio narcotraficante sea asesinado. Se instala en España, donde busca convertirse en la contrabandista de drogas reinante del país y vengar el asesinato de su amante.

Queen Sugar

La serie sigue la vida de dos hermanas, Nova Bordelon y Charley Bordelon, que, con su hijo adolescente Miqueas toca el corazón de Louisiana para reclamar una herencia de su padre recientemente fallecido - una granja de 800 acres de caña de azúcar.

Queer as Folk (US)

"Queer As Folk" is an innovative, provocative, and groundbreaking series that chronicles the friendships, careers, loves, trials, tribulations, and ambitions of a diverse group of gay men and lesbians living in Pittsburgh, PA. Blending strong drama with necessary charm and humor, it rivals any other show presented on television.

Queer Eye

Queer eye es la nueva edición que también cuenta con un renovado grupo que guiarán a un grupo de hombres a verse mejor y entregar la mejor asesoría de imagen a heteros "despistados".
Bobby Berk, Karamo Brown, Antonu Porowski, Jonatha Van Ness y Tan France serán los Cinco hombres gais se conjuran para mejorar el fondo de armario, el aspecto y el estilo de vida de un personaje anónimo
El programa ganador de premios Emmy regresa con nuevo equipo y misiones de lo más difíciles. Ya es hora de que vuelva el glamur a EE. UU., un episodio por vez.

Querer Sin Limites

Bibi (Juliana Paes) es una mujer intensa, ambiciosa y pasional. En el pasado, abandonó la facultad de Derecho y una relación estable con su novio Caio (Rodrigo Lombardi) para vivir una ardiente pasión con Rubito (Emílio Dantas), un estudiante de química con grandes dificultades financieras que ve en el narcotráfico una oportunidad para resolver sus problemas. Seducida por el poder del crimen, el glamour proporcionado por el dinero e ilusionada con las promesas de Rubito, Bibi también se involucra en tramas ilícitas y acaba convirtiéndose en Bibi Peligrosa, respetada por los delincuentes y temida por todos, principalmente por las mujeres que tratan de acercarse a su marido.

Querida Enemiga

Querida enemiga Novela, Lorena y Sara crecieron juntas en un orfanato y se quieren como hermanas, pero son completamente distintas. Lorena sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar. Sara es materialista, siempre ha odiado la pobreza que se vive en el orfanato y su ambición es mayor que sus escrúpulos.

Lorena, que sueña con aprender alta cocina se marcha del orfanato para ir a estudiar gastronomía en la capital. Ese mismo día, la madre superiora descubre que Sara ha robado el dinero del orfanato, pero al enfrentarse a ella, muere de un paro cardíaco. Sara huye con Chalo, su amante y cómplice, después de robar su expediente y el de Lorena. Al leerlos, se entera de que ella misma fue encontrada en un basurero, mientras Lorena fue abandonada en el orfanato sin explicación alguna por su abuela, la millonaria Hortensia Armendáriz. Su primer impulso es ir en busca de Lorena para ayudarla a enfrentarse a su abuela y luchar por sus derechos, pero luego cambia de idea y decide usurpar su lugar en el imperio gastronómico de los Armendáriz.

Queridos blancos

Basada en la aclamada película independiente, esta serie satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca.

Quiero amarte

Mauro es dueño de la finca cafetalera "El Paraíso". Dicha propiedad la heredó de su difunta esposa, Elena Carmona, con la que procreó una hija, Juliana. Con el tiempo, Mauro se vuelve a enamorar de Florencia, una joven dueña de unas tierras cafetaleras que colindan la hacienda. Pero el amor de Mauro y Florencia se vé obstruido por Lucrecia, afirmando que espera un hijo suyo. Mauro y Florencia tienen que separarse a pesar de su gran amor.

Mauro se casa con Lucrecia sin amarla, Florencia también se casa con David, administrador de la finca mencionada con quien tiene una hija, Amaya. Con el tiempo, Mauro y Florencia reconocen que no son felices con sus respectivas parejas y se confiesan que no se han olvidado. Sin embargo, saben que su amor está prohibido y que para evitar una desgracia no deben albergar esperanzas. Lucrecia descubre esto y trata de deshacerse de Florencia a como de lugar, primero provocando los celos desmedidos de David y segundo, en un torbellino de accidentes y malentendidos, Florencia y David mueren, dejando desamparada a su pequeña hija.

Quiero Ser Monja

En este programa unas jóvenes dicen haber recibido la llamada de Dios y viven durante seis semanas como monjas, siguiendo sus costumbres. Este programa busca ayudar a estas jóvenes a confirmar si quieren consagrar su vida a Dios o vivir su fe como seglares.2 3 Para ello, ingresan como aspirantes en tres conventos situados en Madrid, Alicante y Granada: las hermanas del Santísimo Sacramento, de Santa María de Leuca y las Justinianas,4 además de realizar labores de misión en la zona del cauce del Amazonas

Quinceañera

Maricruz y Beatriz son grandes amigas aunque Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y Memo, el punk de la vecindad.
Maricruz se enamora de Pancho pero Carmen, su madre, no lo acepta pues él es un humilde mecánico. Ella quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia, y sueña con que su hija se case con un millonario, como Sergio, el primo de Beatriz.

Quirke

Miniserie de TV de 3 capítulos (2014). En 1950. Quirke, un patólogo de la morgue de Dublín, es un poderoso personaje que se siente más a gusto en el depósito de cadáveres que en entre sus semejantes. Curioso por naturaleza, su obsesión es averiguar la causa de la muerte de los que allí reposan. Investigando la desaparición de un cadáver, profundiza en los secretos de Dublín y así es como llega a descubrir los pecados de su pasado y la historia de su familia.

Quién mató a Tupac

Benjamin Crump, prestigioso abogado de derechos civiles, investiga la trágica muerte de Tupac Shakur con la esperanza de solucionar el caso.

Qué bonito amor

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, pero desde los cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde es propietario de una agencia automotriz. Pese a haber nacido en México, Emiliano ignora por completo lo que significa ser mexicano. Emiliano es traicionado por sus amigos, quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún documento que lo acredite. Allí conoce a María, una camarera que se enamora de él. Emiliano inventa que es mecánico y que se llama Jorge Alfredo Lara. Ella descubre que el muchacho tiene una bella voz y por lo tanto le consigue trabajo como cantante de rancheras en el mismo bar donde ella canta.

Qué pasa con Chelsea

Chelsea (Laura Prepon) es una camarera cuyo objetivo en la vida es el de vivir al límite, sin mirar atrás y sin pedir disculpas, arrastrando a sus amigos en su sendero de desfase. La acompañarán Mark (Jo Koy), un camarero encantador que parece ser la pareja ideal para ella y Shoniqa (Angel Laketa Moore) compañera también de Chelsea que busca lo mejor para ella.
SitemapSitemapFor gopro HERO6 Black HERO 5 hero 7 Black Battery / Dual LCD Battery Charger | Abenteuer auf der Luna | Mathematics