La Hormiga Atomica

La Hormiga Atomica
3.4 media de: 1 votos
Sinopsis

La Hormiga Atómica es de pequeño tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.

Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto que tiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puede captar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quien mas lo necesita.

Originalmente la Hormiga Atomica presentó también en otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla), quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.

Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.

Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas, y levantar varias toneladas!

Información
Título original La Hormiga Atomica
Año: 1965
Género: Animación Infantil
Mas Información
CAPITULOS
SitemapSitemapNEW Skin Spots Removal Pen Beauty High Quality Free Shipping | A Family for the Holidays | Paranormal Activity The Marked Ones 2014 EXTENDED